Ricardo Álvarez: “Los últimos somos los primeros en el corazón del pueblo”

Tegucigalpa – Al conocer la posición que su movimiento ocupará en la papeleta electoral en las elecciones internas del próximo 18 de noviembre, el presidenciable nacionalista Ricardo Álvarez calificó el número 7 como el número perfecto ya que es una de las posiciones más privilegiadas y con mayores ventajas, según los estrategas políticos.
 

El líder de “Salvemos Honduras” llegó al sorteo con su esposa Lucrecia Álvarez, su madre Idarela Arias, hermanos y las bases nacionalistas que con sus vivas, porras y banderas llenaron de fervor político el evento.

Su hijo menor “Richi” fue quien seleccionó la esfera que determinó la posición de su movimiento, durante el sorteo realizado por las autoridades del Tribunal Supremo Electoral.

Ricardo se mostró satisfecho por el número seleccionado por su hijo calificándola como una de las posiciones más privilegiadas, al estar ubicada estratégicamente ya que será muy fácil de ubicar para los electores.

“Hay dos posiciones muy importantes la primera y la ultima, me tocó la última, somos los últimos en la papeleta y los primeros en el corazón del pueblo y seremos los primeros el día de las elecciones”, manifestó el presidenciable.

El siete es el número perfecto, el número de la suerte y el mejor ubicado al final de la papeleta, agregó.

A la vez llamó a sus correligionarios a que sean parte de una campaña limpia, propositiva con propuestas, generándole esperanza al pueblo fortaleciendo la democracia con elecciones transparentes.

Aseguró que su movimiento se encuentra 18 puntos arriba de sus demás contendientes, lo que le garantiza que Salvemos Honduras ganará las próximas elecciones internas con cien mil votos de diferencia.

Síganos

21,699FansMe gusta
33,300SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a tres adultos mayores en Olancho

Tres adultos mayores, todos de una misma familia, fueron asesinados a disparos la noche de este domingo en la comunidad de San Fernando, Patuca, departamento de Olancho.

Honduras avanza a la fase 2 de la reactivación económica

Los municipios que podrán laborar con el 40 por ciento de su fuerza laboral son: La Ceiba, Siguatepeque, Nueva Arcadia, San Pedro Sula, Choloma, Pimienta, Potrerillos, Puerto Cortés, San Manuel, Villanueva, La Lima, Distrito Central y El Progreso.

Honduras pasa los 75 mil contagios y fallecimientos alcanzan 2 mil 289 por COVID

En el día 202 de la pandemia, Honduras llegó a 75 mil 109 contagios y 2 mil 289 decesos por COVID-19.

Real España arrebata triunfo al Olimpia en los últimos minutos

En el minuto 62, el conjunto aurinegro se quedó con 10 jugadores tras la expulsión por doble amonestación de Getsel Montes por na falta contra el guardameta olimpista.

Gravemente herido tras atentado en Comayagua el periodista Luis Almendares

Un atentado criminal recibió este domingo el periodista Luis Almendares en la comunidad Mata de Caña, salida hacia La Libertad, Comayagua, zona central de Honduras.