spot_imgspot_img

Ricardo Álvarez llama a votar y destaca fuerza de su partido

Tegucigalpa – El designado presidencial, Ricardo Álvarez, llegó a ejercer el sufragio A la escuela República de México en la colonia 1 de diciembre de Comayagüela donde pidió a la población acudir a las urnas y ejercer su derecho a elegir lo que mejor quieren para Honduras.

Al referirse a las acusaciones contra miembros del Partido Nacional por parte de un exjefe del cartel de Los Cachiros, cuestionó que “vivimos en una cultura de maldad y de la venganza” .

El exalcalde capitalino llegó al centro de votación acompañado de su esposa Lucrecia donde fueron recibidos por varios de sus simpatizantes del Partido Nacional que corearon su nombre.

Álvarez manifestó que el Partido Nacional es una institución fuerte y siempre habrá señalamientos en referencia a las declaraciones del exjefe de la banda de narcotraficantes “Los Cachiros”, De Leonel Rivera Maradiaga en una corte de Nueva York.

“El Partido Nacional es una institución fuerte, consolidada y los señalamientos vendrán, se mirarán en las cortes y cada quien es responsable de sus actos”, argumentó el designado.

Arguyó que los señalamientos son incomodos y espera que el Partido Nacional pueda liberarse de cualquier responsabilidad.

Las instancias judiciales son las que se encargarán de las investigaciones, reiteró Álvarez.

El exalcalde cuestionó que “vivimos en una cultura de maldad y de la venganza cuando un miembro de un partido político es señalado y lo celebran las otras corrientes políticas y viceversa”.

Indicó que busca ser el primer designado presidencial en ser reelecto.

Álvarez reconoció que los cinco aspirantes presidenciales que se disputan la presidencia del Partido Liberal son muy buenos y que tienen el derecho de ser electos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,128FansMe gusta
37,800SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img