spot_imgspot_img

Ricardo Álvarez lanza oficialmente su candidatura presidencial en Choluteca

Choluteca – El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN) y actual alcalde de Tegucigalpa, Ricardo Álvarez, lanzó oficialmente su precandidatura presidencial este domingo por el movimiento “Salvemos Honduras”, ante millares de nacionalistas que colmaron las instalaciones de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Choluteca (AGACH) que resultaron insuficientes para albergar a tantos simpatizantes.
 

Al evento político realizado en la ciudad de Choluteca, asistieron varios líderes del Partido Nacional así como la presencia de hijas e hijos de los ex presidentes Rafael Leonardo Callejas, Ricardo Maduro y el actual mandatario Porfirio Lobo.


En el acto también participaron reconocidos ex futbolistas nacionales como Wilmer Velásquez, Arnold Cruz y César “El Nene” Obando, entre otros, quienes apoyan las aspiraciones de Ricardo Álvarez.

El entusiasmo de los nacionalistas se convirtió en una verdadera “fiesta azul” que se reflejó en el campo AGACH, cuando los miles de simpatizantes que abarrotaron esas instalaciones comenzaron a agitar las banderas del Partido Nacional. Los organizadores del evento político estiman que unas 50,000 personas respaldaron la convocatoria del movimiento “Salvemos Honduras”.

En el acontecimiento político participó la lideresa y aspirante a la alcaldía de Choluteca, Yesenia Zelaya; la hija del ex presidente Rafael Leonardo Callejas, Lastenia Callejas; la hija del ex mandatario Ricardo Maduro, Lorena Maduro y el hijo del actual gobernante Porfirio Lobo, quien lleva el mismo nombre.

Asimismo, participó el diputado y precandidato a alcalde de Tegucigalpa, Nasry “Tito” Asfura y el diputado Antonio Rivera Callejas, quienes destacaron la personalidad y liderazgo de Ricardo Álvarez a quien consideraron que es la reserva moral del Partido Nacional.

El aspirante presidencial Ricardo Álvarez, expresó que “hoy aquí, todos juntos, simbólicamente emprendemos un camino que tiene como objetivo fundamental mejorar la calidad de vida de la gente, especialmente la de los más pobres”.

Añadió que su aspiración, “tiene como objetivo construir una Honduras mejor para ti, donde tú prosperes, donde puedas vivir sin miedo, donde puedas ver crecer a tus hijos con orgullo”.

Álvarez manifestó a sus parciales que “vengo a servir, vengo a darle dignidad a la gente, vengo a poner justicia donde hay tristeza, vengo a poner justicia donde hay miseria, a poner justicia donde hay necesidad, vengo a poner justicia donde campea el crimen organizado, vengo a acabar con el país del no hay, con el país de las vacas flacas y los políticos gordos, vengo a poner las cosas en su lugar”.

Al final del evento, el aspirante presidencial por el movimiento “Salvemos Honduras” tuvo que salir de las instalaciones de la AGACH para saludar a otra gran cantidad de nacionalistas que no pudieron entrar al evento porque el recinto resultó insuficiente para alojar a los millares de simpatizantes del líder nacionalista.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,606SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img