spot_imgspot_img

Ricardo Álvarez invitó a líderes de oposición a hablar temas de salud, económicos y definir la agenda política

Tegucigalpa – El designado presidencial Ricardo Álvarez invitó a los líderes de la oposición a dialogar sobre temas de cómo atender la pandemia, recuperar económicamente el país y definir las reglas de juego del proceso electoral.

“Sentémonos en una mesa los partidos políticos con los movimientos políticos y lleguemos a un gran acuerdo y que esto no sea lo que distraiga de lo prioritario que es la salud y la economía”, declaró Álvarez.

Agregó que la prioridad es «hablar de salud, de cómo atender la pandemia levantar a Honduras de la situación grave en que va quedar, en la parte económica, empleo y la producción».

El funcionario respondió a la propuesta de la oposición de cambiar la fecha del proceso electoral en base que no hay garantías de un nuevo censo electoral y tarjeta de identidad para las elecciones primarias.

Álvarez lamentó que el tema político sea agenda de discusión en tiempos de emergencia.

Se quejó que la oposición esté con el juego de cambiar las reglas del proceso electoral en vez de concentrarse en la situación sanitaria y económica.

Contó que en estos tiempos de confinamiento se ha dedicado a entregar sacos de fertilizantes a los productores de café mencionando que no tiene la necesidad de hacerlo mediáticamente.

Ante la consulta de su ausencia en las cadenas de radio y televisión, respondió que el día que aparezca será sentado en la silla presidencial.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img