spot_imgspot_img

Ricardo Álvarez inicia otro recorrido por Honduras y dice que unidad pasa por el conteo voto por voto

San Pedro Sula – El aspirante presidencial por el movimiento Salvemos Honduras del gobernante Partido Nacional, Ricardo Álvarez, reiteró este fin de semana que se mantendrá firme en su lucha por defender la democracia e inició un nuevo recorrido por el sur y norte hondureños.
 

– “No tengo precio” , dice Ricardo Álvarez, al tiempo que denuncia que le han ofrecido posiciones de poder

Álvarez reiteró su exigencia porque se realice el conteo de voto por voto, a la vez que llamó a su principal contendor con quien mantienen estrecha diferencia en el conteo oficial, el también presidente del Congreso Nacional, Juan Hernández, para que reconozca las irregularidades que, dijo, su movimiento cometió antes, durante y después del proceso electoral.

Ricardo sostuvo este fin de semana reuniones con su dirigencia de Choluteca y San Pedro Sula, donde sus coordinadores, candidatos a diputados y alcaldes se mantienen firmes y seguros de acompañarlo en su lucha por defender la democracia hondureña y exigir el conteo de voto por voto al Tribunal Supremo Electoral.

Ante miles de seguidores que se conglomeraron en la casa del Partido Nacional en San Pedro Sula, el líder de Salvemos Honduras reiteró su llamado al candidato de Azules Unidos, Juan Hernández para que acepte el conteo voto por voto y de esta forma garantizar que los resultados reflejan la voluntad del pueblo que salió masivamente a votar el 18 de noviembre recién pasado.

Ricardo indicó que su solicitud va encaminada a defender la democracia hondureña, en vista de todas las irregularidades que se han presentado y que han sido evidenciadas por diferentes sectores y medios de comunicación, » hay muchas actas trastocadas, abramos esas urnas, brindémosle tranquilidad al pueblo y contemos voto por voto, no pongan en riesgo la tranquilidad del pueblo», advirtió.

“No jueguen con la voluntad de los hondureños que salieron a votar este 18 noviembre, hay muchas actas trastocadas, abramos esas urnas, brindémosle tranquilidad al pueblo y contemos voto por voto”, declaró tras manifestar que continuará luchando contra todos aquellos que la irrespeten y contra todos aquellos que ofreciendo la constituyente quieren quitarle al pueblo el derecho a elegir.

Reprochó que lo estén llamado para hacerle propuestas indecentes y les instó a seguir,- “recuerden que no tengo precio y que no voy ceder a las presiones de cuatro poderosos que quieren imponer candidatos que no gozan del cariño del nacionalismo que salió masivamente a votar por salvar Honduras” – ,reafirmó el también presidente del Partido Nacional y alcalde de Tegucigalpa, la capital hondureña.

«Hoy me revelo contra aquellos que quieren seguir mandando en el partido sin tener el cariño del pueblo nacionalista, que les quede claro voy a llegar firme hasta el final hasta que reconozcan voto por voto y respeten la voluntad del pueblo hondureño», puntualizó en lo que se avizora una difícil jornada de cara a la unificación nacionalista en la víspera de los comicios generales de noviembre próximo.

«Me ofrezcan lo que me ofrezcan Ricardo Álvarez no tiene precio y nunca se va vender y mucho menos cuando represento la voluntad del nacionalismo», expresó tras denunciar que le han ofrecido hasta la presidencia del Congreso Nacional a cambio de que ceda su candidatura.

«Por la unidad y triunfo del partido Nacional no se oponga al conteo de voto por voto y que el reflejo de las elecciones primarias sea la verdadera voluntad del nacionalismo, esa es la ruta de la unidad, no existe otra, respeten al cachureco es lo justo, el movimiento Salvemos Honduras ganó las elecciones y nos las quieren robar”, expresó.

Esto no se trata de mi, ni del capricho de unos cuantos que quieren imponer un candidato se trata de que se respete la voluntad del pueblo, que salio a votar masivamente por salvar Honduras, declaró tras condenar que estos cuatro poderosos les interese mantener al pueblo pobre para poder comprar la voluntad del pueblo hondureño, «esa es la diferencia entre los mismos de siempre y Salvemos Honduras

Declaró que aunque el TSE declare ganador a un candidato que no fue electo en las urnas se mantendrá firme en su lucha para defender la dignidad de los hondureños.

Ricardo anunció que mañana lunes se reunirá con sus coordinadores a nivel nacional y que el martes convocara a una conferencia de prensa para darle los lineamientos a su gente para saber cuales son los pasos a seguir en contra de las miles de inconsistencias dadas en las primarias recién pasadas.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,646SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img