Ricardo Álvarez firma por la reelección y pide al CN que la reglamente

Tegucigalpa – Tras hacer énfasis en su compromiso con Honduras y con su partido político, el designado presidencial y líder del Partido Nacional de Honduras, Ricardo Antonio Álvarez Arias, durante una visita al populoso sector de El Carmen en San Pedro Sula, plasmó su firma en la Consulta Popular Nacionalista para que se reglamente la reelección presidencial.

 

El líder nacionalista dice que su partido alcanzará la tercera victoria consecutiva con el presidente Hernández a la cabeza.

 

El líder del PNH, quien fue recibido por dirigentes y miembros de las estructuras en la capital industrial, expresó que firma por la reelección por una sola vez, como hondureño comprometido con su patria y como un nacionalista comprometido con el Partido Nacional de Honduras. 

 

Álvarez recordó lo que expresó en la Convención Nacionalista: “primero Honduras y nuestros compatriotas, después el Partido Nacional y por último mis aspiraciones políticas”, resaltó, que firmó porque ama su país y está convencido que debe seguirse con los cambios iniciados por el Presidente Juan Orlando Hernández.  

 

El líder nacionalista, añadió que puso su rúbrica por la reelección con la certeza que los principios y valores humanistas del Partido Nacional trazarán la ruta de la continuidad de buenas acciones para Honduras.

 

Ricardo Álvarez, dijo que cree en el mandatario Hernández, como garantía de seguridad, promoción de inversiones, generación de empleos y solidaridad con los más pobres, quienes estarán primero y a través del programa Vida Mejor seguirán cambiando más vidas de miles de compatriotas que viven en extrema pobreza.

 

la foto 2 proceso“Miles de nacionalistas me enviaban mensajes preguntándome si me lanzaría y les dije que Dios tiene un momento y plan para cada uno, luego vi a un nacionalismo que clamaba a través de sus dirigentes y líderes del país, para que el presidente Juan Orlando Hernández se postule ahora que se permite la reelección, “Éste es su tiempo y hoy le pido al Presidente Hernández, tome la decisión de continuar combatiendo de frente el narcotráfico, la delincuencia, el crimen organizado, la lucha contra la corrupción e impunidad”, dijo. 

 

El líder nacionalista, manifestó: “creo en Juan Orlando, en su liderazgo y visión para transformar nuestra Honduras”, seguidamente pidió a sus seguidores, alzar la voz y agarrar bolígrafos para estampar las firmas en la Consulta Popular Nacionalista, para solicitar a los diputados al Congreso Nacional que reglamenten la reelección por una sola vez y así poder postular al Presidente Hernández por parte del Partido Nacional, para hacer una carrera justa, transparente y equitativa. 

 

El designado presidencial, finalizó diciendo que así se logrará firmemente la tercera victoria consecutiva del partido de la Estrella Solitaria y garantizó se alcanzarán más de un millón y medio de firmas de los nacionalistas demostrando una vez más que su instituto político es el más grande de Honduras, puntualizó. 

Lo + Nuevo

22,246FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte