spot_imgspot_img

Ricardo Alvarez exige una explicación por cierre temporal de aeropuerto

Tegucigalpa – El alcalde capitalino Ricardo Alvarez exigió una explicación por el cierre temporal del aeropuerto internacional Toncontín, ya que aunque se abrió el mismo día fue una decisión que trajo serias implicaciones para la capital.
 

“Como alcalde y ciudadano exijo una explicación seria de lo que ha pasado en mi aeropuerto, ya esta abierto, pero más allá de esto se trata de un tema que tiene implicaciones para la ciudad”, manifestó.

El jefe edilicio recordó que el aeropuerto es un símbolo de Tegucigalpa, ya que aparte de que es la principal terminal aérea de Honduras también implica una fuente de trabajo y un pilar fundamental para la inversión.

Consideró positiva la acción del gobierno central a través de la Secretaría de Obras Públicas, Transporte y Vivienda de solventar el cierre momentáneo, pero aún con la reparación de emergencia la ciudadanía merece una explicación.

Álvarez propuso que expertos en operatividad de aeropuertos dictaminen y revisen las condiciones actuales de la pista y de las instalaciones de la terminal aérea.

Manifestó su preocupación de que en medios de comunicación autoridades aeroportuarias hayan declarado su intención de cerrar la pista por seis días, lo cual implica consecuencias negativas para la nación.

Recordó las secuelas negativas que ocasionó el cierre de Toncontín por 47 días, hace dos años “no queremos volver a repetir una situación similar, vamos a luchar para darle un aeropuerto digno a la ciudad”.


spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,186SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img