spot_img

Ricardo Álvarez exige no trastocar proceso electoral

Tegucigalpa – El candidato a la reelección por la comuna capitalina, Ricardo Álvarez, aseguró que defenderá el respeto a la vida y a la ley a fin de garantizar la democracia nacional frente a las intenciones de modificar la fecha para realizar las elecciones internas el próximo 16 de noviembre.
 

Ricardo Álvarez se refirió en estos términos en una reunión con la dirigencia nacionalista del Distrito Central en la sede del Partido Nacional, donde participó junto al presidenciable, Porfirio “Pepe” Lobo.

El actual alcalde de la capital hondureña lamentó que las lluvias recientes mantengan la nación entera en una situación de emergencia, circunstancia que lo han mantenido lejos de la política porque se ha dedicado a socorrer a más de tres mil damnificados que el temporal lluvioso ha dejado en la capital.

Indicó que desde su primer día de gobierno su prioridad ha sido salvar vidas, sobre todo las de los más pobres, por lo que gracias a sistemas preventivos que se instalaron con la ayuda de Japón, días antes del deslizamiento se logro evacuar El Edén y la Cabaña lo que permitió que hubiera cero muertos en ese sector que es afectado por la falla El Bambú.

El político insistió en afirmar que el proceso electoral no deben trastocarse; “uno de los valores y derechos supremos del ser humano es la libertad por lo que no se puede privar a los hondureños de que elijan a sus líderes a través del sufragio” concluyó.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img