Álvarez estuvo en la colonia La Flor No. 1, donde supervisó el empedrado de una de las calles principales de este sector de Comayagüela.
Luego se trasladó a la colonia Brisas de Olancho y barrio El Chile para supervisar la ejecución del programa Techos Dignos, mediante el cual hasta la fecha ha beneficiado cerca 50 personas que hoy viven de una manera más digna.
También visitó la colonia San José de la Peña donde una cuadrilla municipal reparaba con asfalto caliente la calle principal de esta zona.
Al consultarle con que cerraría la etapa política, el jefe municipal afirmó que el cierre y el inicio de su campaña es continuar trabajando por el desarrollo de la capital ya que mientras él continúe al mando de la comuna luchará por darle una mejor calidad de vida a los capitalinos.
“Hoy que termina la campaña política yo le estoy recordando a los políticos que en vez de grandes concentraciones y caravanas, visiten los barrios y las colonias y que conozcan la verdadera problemática de la población y de esta forma puedan ayudarle a los más pobres de la nación”, expresó.
“Seguiré trabajando por los más pobres, le meteré muy fuerte al tema de bacheo, trabajando en equipo con una visión a largo plazo, mediante la cual estoy seguro sacaremos la capital adelante”, agregó.
Indicó que en estos 50 días de campaña abierta él organizó muy pocas actividades proselitistas porque considera que los recursos, trabajo y esfuerzos deben estar al lado del pueblo y de la gente trabajadora de este país.
El líder nacionalista invitó a la población que el próximo 30 de noviembre asista a las urnas y que lo acompañen a seguir luchando por los pobres, teniendo una visión a largo plazo y trabajando en equipo por el desarrollo de la ciudad.