Ricardo Álvarez apoya proyecto de ciudades modelos

Tegucigalpa- El Alcalde del Distrito Central y presidente del Partido Nacional, Ricardo Álvarez, dijo este martes que le brinda al presidente Porfirio Lobo Sosa todo su apoyo en el proyecto de “ciudades modelos”.
 

“El presidente Lobo tiene todo el apoyo incondicional de Ricardo Álvarez en este tema que genera progreso, esperanza, que genera la oportunidad de que dejemos a un lado el sueño americano y que empecemos a tener el sueño hondureño”, sostuvo.

Álvarez dijo que “han querido desviar el tema en que se afecta la soberanía, ningún buen hondureño y eso incluye a nuestro presidente va a poner en riesgo la soberanía hondureña”.

Expuso que el proyecto ocupa menos del 1 por ciento del territorio nacional que servirá como una gran ciudad.

“Este es un modelo que sirve para la descentralización el porqué los 298 municipios deben de tener programas que generen el bienestar de la comunidad”, apuntó.

“Así como vamos en nuestro país, donde seguimos viendo que 2 de cada 3 hondureños viven en extrema pobreza, en el campo 5 de cada 6 campesinos viven en extrema pobreza, seguimos viendo una calidad de educación que no nos va a permitir competir contra el mundo moderno o globalizado y la escasez de medicamentos”, indicó.

Agregó que “obviamente las cosas no están bien como están, el que no quiera reconocer eso entonces es que ellos están bien cómodos y no están viendo la realidad del pueblo, en ese sentido es la iniciativa que está tomando el presidente Lobo”.

El presidente del Partido Nacional anunció que a partir del domingo iniciará con un proceso de socialización en todos los diferentes puntos del país, para poderles explicar las bondades de este proyecto.


Lo + Nuevo

22,248FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte