spot_imgspot_img

Revuelta en centro de internamiento para menores provocan jovencitas infractoras

Tegucigalpa – Jóvenes pandilleras internas en el centro de rehabilitación ubicado en la 21 de Octubre de Tegucigalpa le prendieron fuego a varios colchones tras una pelea con integrantes de pandillas rivales.

Menores infractoras del centro de rehabilitación Sagrado Corazón de la Familia, ubicado en la colonia 21 de Octubre de esta capital, intentaron incendiar el inmueble, con la quema de sus camas y colchones.

Uno de los oficiales del Cuerpo de Bomberos que participó en la sofocación del fuego, informó que recibieron una llamada de parte de las autoridades del centro de rehabilitación, informándoles que algunas de las privadas de libertad estaban quemando varios colchones.

De inmediato se desplazaron al lugar unidades contra incendios y una ambulancia; afortunadamente se logró controlar la situación, añadió el elemento bomberil.

Indicó que este tipo de sucesos ocurre en reiteradas ocasiones en ese lugar, al recordar que “ya he venido en otras ocasiones para apagar el fuego aquí”.

Cabe señalar que pese a la reyerta generada por las menores, todas se encuentran ilesas, ninguna resultó con daños o lesiones.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,974SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img