spot_imgspot_img

Revolución agroforestal, educativa y energética propuesta de aspirante presidencial de Libre Rasel Tomé

Tegucigalpa- El precandidato presidencial por el Movimiento Renovación del Partido (MRP), del partido Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé, plantea como propuesta de gobierno la revolución agroforestal integral, educativa y energética.

Tomé arguyó que en el plan agroindustrial entregará los bosques a las comunidades para que desarrollen su zona y dejen de emigrar de la zona rural a la urbana.

En cuanto a la educación, detalló que será un nuevo sistema cultural porque en Honduras no hay un verdadero método educativo hay un 11 por ciento de analfabetas lo cual equivale a más de un millón de hondureños que no saben leer ni escribir.

En cuanto a la revolución energética, propone cambiar la adicción de los políticos tradicionales de entregarle a las térmicas transnacionales los recursos de Honduras.

El aspirante presidencial a lo interno de Libre, amplió que lo que se necesita en la nación en materia energética es aplicar el sistema eólico de una vez por todas.

“Se va a recuperar a Honduras, se recuperará la Empresa Nacional de Energía Eléctrica y se entregará nuevamente al pueblo”, aseveró.

Tomé afirmó que tiene listo su paquete de propuestas para ser presentadas ante la opinión pública.

Tomé se presentó este jueves a un debate de precandidatos de ese instituto político en la radioemisora capitalina HRN.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,961SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img