Revocan sobreseimiento definitivo a cinco policías militares

Tegucigalpa – La Corte de Apelaciones en materia de Corrupción revocó el sobreseimiento definitivo a cinco policías militares y dictó un auto de formal procesamiento informó el vocero del Poder Judicial, Carlos Silva.

“En una sesión del pleno de magistrados, por unanimidad de votos revocaron el sobreseimiento definitivo”, dijo Silva.

Los imputados son David Benavidez Sosa, Milton Alexi Mendoza Bentacourth, Imer Rigoberto Ramos, Luis Alfredo Ponce Hernández y Franklin Eleodoro Hernández por los delitos de allanamiento de morada y tortura.

Silva señaló que la decisión viene cuando la Corte de Apelaciones encontró indicio de responsabilidad en las pruebas presentadas por la Fiscalía y testimonios.

El juez de Letras de lo Penal en materia de corrupción en audiencia inicial dictó sobreseimiento definitivo provocando un recurso interpuesto por el Ministerio Público.

El vocero del Poder Judicial apuntó que el Juzgado de Letras de lo Penal tendrá que programar la audiencia preliminar.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,509SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

El FBI alerta que Irán y Rusia están interferiendo en elecciones de EE.UU.

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Fallece médico intensivista y radióloga producto del COVID en Honduras

Un médico intensivista y una asistente de Rayos X, fallecieron este miércoles a causa del COVID-19 en las ciudades de San Pedro Sula y Juticalpa, Olancho, respectivamente.

Gobierno de Trump implementa deportaciones rápidas sin audiencias judiciales

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que ha implementado una política para deportar de manera "expedita" a inmigrantes indocumentados que no puedan demostrar que llevan al menos dos años en EE.UU.

Piden al Parlamento hondureño aprobar una ley para atender y proteger a los desplazados

Tegucigalpa - La Secretaría de Derechos Humanos de Honduras instó este miércoles al Parlamento del país a aprobar la ley para prevenir,...

Alcalde de Juticalpa da positivo de COVID

El alcalde de Juticalpa, Huniberto Madrid, dio positivo de COVID-19 y su salud es estable, conformó la epidemióloga del departamento de Olancho, Ofelia Martínez, quien aseguró que la positividad del virus en ese departamento es del 80 por ciento.