spot_imgspot_img

Revelan los ganadores de premios Gran Embajador Marca Honduras durante desfiles 2019

Tegucigalpa – La encargada del ministerio de Estrategia y Comunicaciones, María Andrea Matamoros reveló el nombre de los colegios ganadores durante el desfile patrio este domingo 15 de septiembre en el Distrito Central.

Los ganadores del premio Gran Embajador Marca Honduras son: Primer lugar, Instituto Superación San Francisco a Roatán; segundo lugar, Instituto Jesús Milla Selva a Tela; y tercer lugar, Del Bosque Internacional School a las playas del Sur.

Los premios para Mejor Pelotón 2019 es para la Escuela Nacional de Bomberos; el de Mejor Banda a la Villa de Las Niños, y a las mejores palillonas para el Instituto Moderno.

palillonas del modernoEl Instituto Moderno ganó con su cuadro de palillonas.Igualmente, el jurado calificador decidió darle un reconocimiento especial para la mejor barra, al Instituto Central Vicente Cáceres. Los premios por cada departamento se anunciarán posteriormente.

Más de 60 colegios participaron en los desfiles cívicos en honor al 198 aniversario de independencia en la capital de Honduras.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,833SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img