Reto para caravana de migrantes hondureños mutilados por “La Bestia” ahora es ser recibidos por Obama

Tegucigalpa – Tras recibir una visa humanitaria la caravana de migrantes hondureños mutilados el tren de carga conocido como «La Bestia» ahora el reto es ser recibidos por el presidente de Estados Unidos Barack Obama.

– La Caravana fue conformada en un principio por 17 hondureños, pero cuatro de ellos se quedaron en la capital mexicana y tres fueron deportados desde Estados Unidos.

Dos de los 10 migrantes mutilados que recibieron visa humanitaria se adelantaron al grupo para viajar desde San Antonio, Texas a Houston desde donde tomarán esta semana un vuelos directo hacia la capital estadounidense donde pretenden reunirse con el mandatario norteamericano.

El reto ahora es ser recibido por el gobernante estadounidense, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre el tema. Leer nota completa.

Síganos

21,707FansMe gusta
33,335SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Anuncian ajuste de 1.23% en tarifa promedio de energía eléctrica

La Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) anunció este miércoles un ajuste al alza de 1.23% en la tarifa promedio de la energía eléctrica para el cuarto trimestre del año en Honduras.

Ante anuncio de caravana autoridades hondureñas recuerdan que Guatemala exige prueba PCR

“Se percibe a veces elementos de xenofobia que no lo podemos negar”, lamentó el también excanciller de Honduras.

Honduras roza los 77 mil contagiados con 802 nuevos casos de COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 30 personas: 13 en Olancho, 5 en Yoro, 4 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 2 en El Paraíso, 2 en Francisco Morazán y 1 en Copán.

Ingresos por exportaciones de café hondureño caen 5.3 % al cierre de cosecha

Los ingresos por las exportaciones hondureñas de café bajaron 5,3 % al cierre de la cosecha 2019-2020, que finaliza este miércoles, con relación a la temporada anterior, informó a Efe una fuente del sector.

Honduras abrirá las fronteras terrestres entre el 9 y 12 de octubre

Las fronteras terrestres de Honduras serán habilitadas para el ingreso de viajeros por visita oficial, negocios, inversiones y turistas, entre el 9 y 12 de octubre.