spot_img

Retiran los cadáveres de dos venezolanos de la morgue capitalina

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Personal de la Dirección General de Medicina Forense (DGMF) entregó los cuerpos de dos ciudadanos de origen venezolano que fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera que conduce de Trojes a Danlí el pasado 08 de octubre.

Los dos fallecidos fueron identificados como Iván Quintero Monsalve y Jesús Antonio Baez Méndez, los restos mortales de ambos serán trasladados al lugar de origen de los ahora fallecidos gracias al apoyo del Comité Internacional Cruz Roja (CICR).

Se encuentra pendiente de ser retirado de la sede forense el cadáver de Jiavanny Yaneker Chinaa Quinton, otro de los fallecidos en este mismo accidente.

El primero de los cuatro fallecidos fue retirado el pasado 18 de octubre, respondía al nombre de Pedro Antonio Figueros Guacorón, fue sepultado en la zona oriental del país, el traslado del cadáver fue gracias al apoyo del Cuerpo de Bomberos de la zona oriental.

Todos estos cuerpos fueron ingresados a la morgue del Ministerio Público en calidad de desconocidos y desde la DGFM se coordinó con la Embajada de Venezuela la realización de los trámites referentes al cruce de información para lograr la identificación de cada uno.

Para casos de extranjeros fallecidos en territorio hondureño, la DGMF lleva a cabo la aplicación de los tres métodos de identificación científica: Huellas, Odontograma y ADN.

IR

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img