Retiran de la morgue cadáver de miembro de banda de “los Espinoza”

Tegucigalpa – Los familiares de un miembro de la banda de “Los Espinoza”, que murió en las últimas horas, retiraron su cuerpo este lunes de la morgue capitalina.
 

Mario Salgado Soler, alias “Marito”, quien es señalado por las autoridades como integrante de la banda de “Los Espinoza”, murió a altas horas de la noche del domingo durante una discusión con su sobrino.

Según lo informado, en la discusión entre miembros de la banda de “los Espinoza”, ocurrida en San Luis, Comayagua, también resultó herido el sobrino del ahora occiso.

El sobrino de Salgado Soler, fue identificado como Isabel Espinoza junior, alias “Chavelito”, quien recibe asistencia en un centro médico.

A las instalaciones de la morgue capitalina se hizo presente Mario Euceda Salgado, padre de la víctima, quien retiró los restos de su familiar.

Las autoridades se seguridad han calificado a esta banda como una peligrosa organización criminal que ha venido operando en esa zona central del país. Se dedicaban al sicariato, robo de ganado, extorsión, secuestros y otros ilícitos. Además dieron muerte a más de media docena de efectivos policiales.

En las últimas fechas las autoridades han dado captura a diferentes miembros de la misma y otros han muerto en enfrentamiento con efectivos policiales y militares.

Las autoridades de seguridad ofrecieron el pasado 13 de febrero, una recompensa de 250 mil lempiras con el objetivo de capturar a los miembros de la banda “Los Espinoza”.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,539SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suspendida por año y medio del EITI por reprobar cinco requisitos en su evaluación

El EITI suspendió a Honduras por 18 meses por no avanzar satisfactoriamente en la participación de la sociedad civil.

Honduras suma 361 nuevos casos de COVID-19 y acumula 105 mil 572 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este martes que se reportaron 361 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 105 mil 572 contagios a nivel nacional.

Biden presenta a miembros de un futuro Gabinete «listo para liderar el mundo»

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, presentó este martes a los miembros del equipo de seguridad nacional y de exteriores de su futuro Gobierno, "listo para liderar el mundo", iniciando así formalmente el proceso de transición, después de que el mandatario saliente Donald Trump diera luz verde a la transferencia de poder.

El miércoles se cerrará el paso vehicular en el Corredor Agrícola

A través de un comunicado, la Policía atribuyó que el cierre se debe a reparaciones en el kilómetro 131 de la carretera que conduce del municipio de San Esteban en Olancho hacia Colón.

Hay cinco departamentos en fase epidémica de dengue, advierte Salud

Los departamentos en epidemia son El Paraíso, Francisco Morazán, Ocotepeque, Olancho y Gracias a Dios.