Retiran de la morgue cadáver de miembro de banda de “los Espinoza”

Tegucigalpa – Los familiares de un miembro de la banda de “Los Espinoza”, que murió en las últimas horas, retiraron su cuerpo este lunes de la morgue capitalina.
 

Mario Salgado Soler, alias “Marito”, quien es señalado por las autoridades como integrante de la banda de “Los Espinoza”, murió a altas horas de la noche del domingo durante una discusión con su sobrino.

Según lo informado, en la discusión entre miembros de la banda de “los Espinoza”, ocurrida en San Luis, Comayagua, también resultó herido el sobrino del ahora occiso.

El sobrino de Salgado Soler, fue identificado como Isabel Espinoza junior, alias “Chavelito”, quien recibe asistencia en un centro médico.

A las instalaciones de la morgue capitalina se hizo presente Mario Euceda Salgado, padre de la víctima, quien retiró los restos de su familiar.

Las autoridades se seguridad han calificado a esta banda como una peligrosa organización criminal que ha venido operando en esa zona central del país. Se dedicaban al sicariato, robo de ganado, extorsión, secuestros y otros ilícitos. Además dieron muerte a más de media docena de efectivos policiales.

En las últimas fechas las autoridades han dado captura a diferentes miembros de la misma y otros han muerto en enfrentamiento con efectivos policiales y militares.

Las autoridades de seguridad ofrecieron el pasado 13 de febrero, una recompensa de 250 mil lempiras con el objetivo de capturar a los miembros de la banda “Los Espinoza”.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,204SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Rebrote de COVID vendrá, eso no lo podemos negar, estima ministro de Trabajo

Madero mencionó que al producirse un avance a la siguiente fase de la reactivación económica, lógicamente hay mayor circulación de personas.

Asume nuevo presidente de abogados, que promete un colegio beligerante y anticorrupción

Un colegio beligerante y anticorrupción que velará por los intereses de la sociedad y de sus agremiados, prometió este viernes Fredy Cerrato al asumir la presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Una decena de nuevos embajadores presentan cartas credenciales en Honduras

Diez nuevos embajadores presentaron este viernes sus cartas credenciales al presidente Juan Orlando Hernández, siete de ellos en una ceremonia presencial en la antigua Casa Presidencial y tres de manera virtual.

Presidente de Guatemala contrae la COVID-19 pero se encuentra estable

El gobernante llevaba cinco pruebas anteriores con resultados negativos en los últimos meses

Hospitales móviles estarían habilitados en noviembre, según interventor de Invest-H

“Yo espero ya la próxima semana dar la noticia de que los cinco hospitales ya se encuentran navegando hacía Honduras”, confió.