Retiran árboles derribados por fuertes vientos en San Pedro Sula

Tegucigalpa – Elementos del Cuerpo de Bomberos, procedieron a retirar al menos cinco árboles caídos se reportaron anoche en diferentes lugares de San Pedro Sula, producto de los fuertes vientos; además se reportó la caída de rótulos publicitarios y en algunas zonas se suspendió el fluido eléctrico en varias colonias.
 

Sectores como la Satélite, El Zapotal, Río Blanco y la Montefresco, reportaron árboles caídos, que derribaron postes del tendido eléctrico.

En Cofradía, Cortes, la caída de un árbol sobre una iglesia, dejó como resultado tres personas levemente lesionadas.

Asimismo, en Choloma se reportó el techo dañado de una vivienda en la Colonia La Mora, así como también varios árboles caídos.

Síganos

21,577FansMe gusta
33,224SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras reclama a Guatemala por desechos en playas de Omoa y Puerto Cortés

Honduras hizo este sábado un enérgico llamado a las autoridades de Guatemala para que los desechos que arrastra el río Motagua no sigan invadiendo las costas hondureñas, ocasionando un daño ambiental, de salubridad, así como en el turismo y a la pesca artesanal en la zona.

Capturan a dos extranjeros con más de 20 mil dólares en zona sur de Honduras

Agentes de la Policía Nacional arrestaron este sábado a dos extranjeros en posesión de más de 20 mil dólares en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Honduras alcanza 71,143 casos y 2,166 decesos por COVID-19

Honduras acumula este sábado 71 mil 143 contagios y dos mil 166 fallecimientos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), tras cumplirse 193 días de pandemia.

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.

Copeco baja a alerta verde en seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), decidió bajar a alerta verde seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado.