spot_imgspot_img

Retienen a dos beliceños que transitaba de manera irregular por el Caribe de Honduras

Tegucigalpa – Agentes de la Policía Nacional retuvieron en las últimas horas a dos ciudadanos de nacionalidad beliceña por transitar de manera irregular en el Caribe de Honduras.         

En un operativo se ubicó en el muelle de cabotaje de La Ceiba, Atlántida, a los ciudadanos a quienes se les solicitó su documentación, se confirmó que  transitaban por el territorio hondureño de forma irregular.

En ese sentido, de inmediato los agentes fronterizos procedieron a su retención. Se trata de un ciudadano de 45 años, de oficio marino y un hombre de 38 años, ambos originarios de Belice.

Luego de ser trasladados a una estación policial, a los extranjeros se les notificó haber ingresado de manera irregular al país violentando con ello el artículo 182 numeral 2 de la Ley de Migración y Extranjería vigente en Honduras.

Este viernes los beliceños fueron remitidos a las oficinas del Instituto Nacional de Migración (INM) para que conforme a los tratados internacionales sean retornados de nuevo a su país de origen. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,909SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img