spot_imgspot_img

Retienen a 18 cubanos en el occidente de Honduras

Ocotepeque- Fuerzas de seguridad de Honduras retuvieron este sábado a 18 ciudadanos de origen cubano en la aduana de Agua Caliente, en Ocotepeque, occidente del país, frontera con Guatemala.

Las 18 personas se transportaban en un bus de la ruta interurbana y venían procedentes de la ciudad de Tegucigalpa con destino al vecino país de Guatemala.

Al momento de la requisa, los cubanos no portaban la documentación respectiva que les permite permanecer en suelo hondureño.

Los cubanos fueron identificados como Junior Minanes Morales, Neisy Montes Martínez, Yosniel Roches Antúnez, Yesenia Pérez Alonso,  Elvis Quintero Salas, Giraldo Pereira Otero, Dairana Coradas Egoscue, Pedro Luis Borges, Yosmany García Meléndez, Danasis Rabel Antúnez, Randy Sarosa Pompa, Osney Meneses Moriyon, Yasnel Ajete Gutiérrez, Ángel Echevarría, Yusary león Fernández, Dayly Aluiska Pérez y Luis Alberto Giménez, Yadiley Luna González.

Posteriormente fueron remitidos a las oficinas del Instituto Nacional de Migración para investigar su estatus migratorio en el país.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img