spot_imgspot_img

Restringen circulación vial a partir de las 6:00 de la tarde en Colón, Olancho, Atlántida y Yoro

Tegucigalpa – La Policía Nacional determinó restringir la circulación vial a partir de las 6:00 de la tarde en los departamentos de Colón, Atlántida, Yoro y Olancho.

Los desbordamientos en ríos y el colapso de puentes fueron las causas de restringir la circulación vial en estos departamentos.

Las restricciones finalizarán hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente, con posibilidad de extenderse en horarios diurnos, dependiendo del comportamiento del huracán ETA en Honduras y Nicaragua.

La Policía señaló que bajarán las restricciones cuando se reduzcan el caudal de los ríos en base a la opinión de los expertos.

Las nuevas medidas de circulación en estos departamentos fueron decididas en base a las evaluaciones de daños identificados por la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco). Actualmente, siete departamentos en Alerta Roja por el paso del huracán Eta: Cortés, Islas de la Bahía, Atlántida, Yoro, Colón, Olancho y Gracias a Dios.

Honduras ya reportó la primera víctima de este fenómeno esta mañana siendo una menor de 13 años en la colonia Lomas del Carmen en la ciudad de San Pedro Sula.

Por su parte, el huracán ETA en categoría 4 ya ingresó al sur de Puerto Cabezas en Nicaragua, según el Centro Nacional de Huracanes en el Atlántico. (ag)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,211SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img