Rescatan tres personas atrapadas en camión en Santa Cruz de Yojoa

Tegucigalpa – Las inundaciones que han ocasionado las últimas lluvias, provocaron que tres personas quedaran atrapadas en la cabina del camión en el que se conducían, en el río Zapote de Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés, las cuales fueron rescatadas por cuerpos de socorro.

Elementos del Cuerpo de Bomberos, se hicieron presentes al lugar con el propósito de rescatar estas personas.

Las personas fueron rescatadas luego de varias horas de trabajo por los elementos bomberiles.

Se informó que el camión quedó varado cuando intentaba cruzar un puente.

Asimismo, el Cuerpo de Bomberos reportó el desbordamiento del río Chalantuma de Siguatepeque; al menos cinco colonias afectadas, dos casas colapsadas, evacuaciones y otros rescates, se produjeron en la zona.

Síganos

21,577FansMe gusta
33,217SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Interceptado un paquete con ricina dirigido a la Casa Blanca

Un paquete con ricina dirigido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue interceptado a comienzos de esta semana por los servicios de seguridad de la Casa Blanca, según han informado a medios norteamericanos dos funcionarios relacionados con el caso.

Honduras reclama a Guatemala por desechos en playas de Omoa y Puerto Cortés

Honduras hizo este sábado un enérgico llamado a las autoridades de Guatemala para que los desechos que arrastra el río Motagua no sigan invadiendo las costas hondureñas, ocasionando un daño ambiental, de salubridad, así como en el turismo y a la pesca artesanal en la zona.

Capturan a dos extranjeros con más de 20 mil dólares en zona sur de Honduras

Agentes de la Policía Nacional arrestaron este sábado a dos extranjeros en posesión de más de 20 mil dólares en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Honduras alcanza 71,143 casos y 2,166 decesos por COVID-19

Honduras acumula este sábado 71 mil 143 contagios y dos mil 166 fallecimientos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), tras cumplirse 193 días de pandemia.

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.