Rescatan en EEUU a niño atrapado durante más de 3 horas bajo duna de arena

Washington – Un niño de 8 años fue rescatado tras pasar más de 3 horas atrapado en un agujero a tres metros de profundidad bajo una duna de arena cerca en Indiana (EEUU), en las proximidades del Lago Michigan, informaron hoy las autoridades.
 


El pequeño, que paseaba con su familia por la zona en la tarde del viernes, cayó en un hueco del suelo y quedó parcialmente atrapado, pero cuando sus familiares trataron de sacarlo a la superficie, el pequeño quedó cubierto de arena.

La familia del niño llamó al 911 alrededor de las 04.30 de la tarde hora local y los equipos de emergencia aparecieron en la zona apenas 15 minutos más tarde.

Aunque empezaron a excavar manualmente, el cuerpo de emergencia tuvo que utilizar un equipo de excavación pesado para sacar al pequeño y la operación llevó más de tres horas.

El niño fue llevado al Centro Médico franciscano San Antonio de la Salud, pero más tarde fue trasladado a un hospital de Chicago.

La duna permanecerá cerrada este fin de semana mientras las autoridades investigan lo ocurrido.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,510SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Que Dios perdone a los políticos: Presidente del Colegio Médico capítulo norte

Suplicó al gobierno que suspenda y reprograme para otra fecha la Semana Morazánica programada del 4 hasta el 7 de noviembre.

Honduras registra 846 nuevos contagios y 14 decesos más por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informó este miércoles que los contagios de COVID-19 suman 91,078 y los fallecimientos 2,596 en 224 días de pandemia en Honduras.

El FBI alerta que Irán y Rusia están interferiendo en elecciones de EE.UU.

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Fallece médico intensivista y radióloga producto del COVID en Honduras

Un médico intensivista y una asistente de Rayos X, fallecieron este miércoles a causa del COVID-19 en las ciudades de San Pedro Sula y Juticalpa, Olancho, respectivamente.

Gobierno de Trump implementa deportaciones rápidas sin audiencias judiciales

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que ha implementado una política para deportar de manera "expedita" a inmigrantes indocumentados que no puedan demostrar que llevan al menos dos años en EE.UU.