Rescatan a una persona que cayó en un pozo en La Paz

Tegucigalpa – Socorristas del Cuerpo de Bomberos de Honduras, rescataron este sábado a una persona que accidentalmente cayó a un pozo de agua en el Rancho el Bajío de la aldea Yarumela del municipio de La Paz, zona central de Honduras.

pozo la pazLa información establece que una unidad con seis bomberos a bordo, atendió el incidente de la persona que cayó en el pozo de unos 11 metros de profundidad, en un espacio confinado en la zona antes mencionada.

El ciudadano fue identificado como Benhur López Rodríguez de 34 años, quien sufrió un trauma en el tobillo izquierdo y dolor en la cervical y espalda baja.

Los rescatistas que participaron en la operación brindaron asistencia de primeros auxilios y posteriormente, trasladaron a la víctima al hospital Doctor Roberto Suazo Córdova de la ciudad de La Paz.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,577SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Firman acuerdo para construcción de represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos

Autoridades del Gobierno central, representantes del sector maquilador, productor, agrícola, educación y alcaldes de ciudades de la zona norte firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos, proyectos que tienen como objetivo minimizar las inundaciones en el Valle de Sula y zonas vulnerables.

España autoriza extradición de José Santos Arias Chicas a Honduras

Tegucigalpa - España informó este jueves que extraditará al hondureño José Santos Arias Chicas hacia Honduras por el caso de la estafa...

DIDADPOL abre proceso disciplinario contra policías capturados en Operación Chakal

Un proceso disciplinario inició este jueves la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDADPOL), contra los cuatro policías detenidos en la Operación Chakal.

Sube a 17 los hondureños fallecidos por tormenta tropical Iota

Una persona más es reportada fallecida por los efectos del paso de la tormenta tropical Iota, por lo que sube a 17 las víctimas, de las cuales tres fueron por ahogamiento y 14 fueron víctimas de derrumbes, informó el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.

Maquilas reportan pérdidas por 70 millones de dólares tras paso de Eta e Iota

“Ahorita se han dejado de trabajar cinco días que representa una pérdida entre 65 y 70 millones de dólares”, declaró el empresario a periodistas en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.