spot_imgspot_img

Rescatan a cinco personas que naufragaron en el mar Caribe

Tegucigalpa- Efectivos de la Fuerza Naval rescataron en las últimas horas a cinco personas que naufragaron en el sector de Cocalito, en el municipio de Trujillo, Colón, Caribe de Honduras.

El portavoz de las Fuerzas Armadas, José Coello informó, que se recibió una alerta de auxilio a través de la línea de emergencia 911 sobre ciudadanos que habían naufragado, por lo que miembros de la Base Naval de Puerto Castilla procedieron a la búsqueda y rescate de las cinco personas.

Las personas rescatadas se encontraban a bordo de una embarcación tipo Jon Boat con motor 15 HP y se encontraban a la deriva en la bahía de Trujillo, dijo.

Los tripulantes de la embarcación realizaban actividades de pesca deportiva, según se conoció.

Los marinos de la Fuerza Naval indicaron una elevada ola provocó que la pequeña embarcación se diera vuelta y que sus ocupantes naufragaran.

Las personas rescatadas fueron identificadas como: Wilhen Onam López Zelaya (49), originario de Sonaguera Colón; Ulises Vásquez Umanzor (34), Sergio Samuel Moya Izaguirre (31), José Luis Ordoñez (34), Carlos Francisco Murillo Galeano (32), todos originarios de Catacamas, Olancho

Las personas rescatadas fueron trasladadas al sector de Canopy, ya que, allí cerca se encontraban los vehículos de ellos y estaban siendo esperados por el personal del Cuerpo de Bomberos para realizarles una evaluación médica.

(ir)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img