spot_imgspot_img

Rescatan a 11 tripulantes de embarcación que se averió en alta mar

Tegucigalpa– Los tripulantes de una embarcación que transportaba carga entre las ciudades de La Ceiba y Guanaja, fueron rescatadas este jueves por miembros de la Fuerza Naval en coordinación con Marina Mercante, luego que zozobraran en las aguas del mar Caribe.

El portavoz de la Dirección General de la Marina Mercante, capitán de navío, José Domingo Meza, informó que tras recibir una llamada sobre una embarcación que se encontraba a la deriva, se activó la alerta de búsqueda y rescate de los náufragos.

Según Meza, la embarcación con 11 tripulantes a bordo presentó desperfectos por lo que de no realizar el remolque la misma hubiese naufragado.

La embarcación se encontraba en alta mar a unas 30 millas náuticas al sur de la isla de Guanaja en la posición 16 grados latitud norte y 19 grados longitud oeste la que fue rescatada por la embarcación Ocean Father y remolcada hacia Guanaja.

Sostuvo que todos los tripulantes ya se encuentran con sus familiares y en buen estado de salud.

Las personas rescatadas fueron identificadas como José Alexis López, Richard Hurlton, Marlon Tábora, Melvin Santos, Cristián Mayorquín, Milton Bustillo, Miguel Lucas, Allan Funes, Jonathan Andrade, Alejandra Funes y Ralph Kennedy Moore.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img