Requieren cinco menores cuando intentaban salir sin documentación del país

Tegucigalpa – Las autoridades policiales informaron que en operativos realizados por el Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET), fueron requeridos cinco menores de edad que intentaban salir del país sin documentación.
 

El comisionado de la Policía Nacional, Quintín Juárez, informó que los niños fueron detectados al momento que se conducían en un bus interurbano, con destino a la frontera de Agua Caliente, Ocotepeque, al occidente de Honduras.

Añadió que los menores vienen procedentes de diferentes sectores del país.

Detalló que el menor Wilson David Morales Gutiérrez (16), es residente y procedente de Morazán, Yoro.

Asimismo, se requirió a José Luis Reyes López (17), procedente de la colonia Cerro Grande de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

Igualmente, Kimberly Michel Flores Pineda (16), quien era acompañada por Lilian Herminia Pineda López, ambos de San Pedro Sula.

El comisionado también mencionó que entre las menores requeridas figura Tania Julieth López García (17), quien se hacía acompañar de Yamileth Aracely García, las dos residentes de Tegucigalpa.

De igual forma, se detuvo la salida del país de la menor Isis Dalila Irahela Morales (3), quien era acompañada por Irma Dalila Morales, residentes y procedentes de Morazán, Yoro.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,654SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Países del SICA abogan ante la ONU por Fondos Verdes y apoyo para la reconstrucción

Los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) abogaron hoy ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para acceder a los Fondos Verdes del Clima y contar con el apoyo al proceso de reconstrucción de la región, luego de los estragos causados por las tormentas Eta y Iota, sumados a la pandemia de COVID-19.

Cilindro de gas LPG sube casi dos lempiras desde mañana

Tegucigalpa - El cilindro de gas LPG, que usan las amas de casa, subirá casi dos lempiras a partir de este martes...

Prisión preventiva para dos empleados de Copeco que vendían equipo de bioseguridad del Estado

Los imputados son Hugo Molina y Edwin Antonio Carballo, ambos acusados por los presuntos delitos de malversación por apropiación y malversación por aplicación de diferentes agravados en perjuicio de la administración pública.

Una delegación militar israelí asistirá a Honduras tras el paso de huracanes

Una delegación del Ejército israelí partirá esta noche de lunes hacia Honduras para asistir en la reconstrucción tras las secuelas de las tormentas tropicales de Eta e Iota, que han causado miles de damnificados en el país e importantes destrozos materiales.

CSJ recibe dos nuevas peticiones de extradición de EEUU

La Corte Suprema de Justicia (CSJ), recibió este lunes dos nuevas solicitudes de extradición por el gobierno de Estados Unidos y conocerá las peticiones el miércoles en una reunión del pleno de magistrados.