Requieren cinco menores cuando intentaban salir sin documentación del país

Tegucigalpa – Las autoridades policiales informaron que en operativos realizados por el Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET), fueron requeridos cinco menores de edad que intentaban salir del país sin documentación.
 

El comisionado de la Policía Nacional, Quintín Juárez, informó que los niños fueron detectados al momento que se conducían en un bus interurbano, con destino a la frontera de Agua Caliente, Ocotepeque, al occidente de Honduras.

Añadió que los menores vienen procedentes de diferentes sectores del país.

Detalló que el menor Wilson David Morales Gutiérrez (16), es residente y procedente de Morazán, Yoro.

Asimismo, se requirió a José Luis Reyes López (17), procedente de la colonia Cerro Grande de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

Igualmente, Kimberly Michel Flores Pineda (16), quien era acompañada por Lilian Herminia Pineda López, ambos de San Pedro Sula.

El comisionado también mencionó que entre las menores requeridas figura Tania Julieth López García (17), quien se hacía acompañar de Yamileth Aracely García, las dos residentes de Tegucigalpa.

De igual forma, se detuvo la salida del país de la menor Isis Dalila Irahela Morales (3), quien era acompañada por Irma Dalila Morales, residentes y procedentes de Morazán, Yoro.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,208SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Sindicato denuncia despidos masivos en la UNAH

El sindicalista informó que, en los dos últimos días, más de mil empleados de ese centro de educación superior en Honduras han recibido el “sobre blanco”.

Casos de COVID pasan 70 mil y muertos suman 2 mil 122 en Honduras

Honduras pasó este jueves los 70 mil contagios de COVID-19 y llegó a 2 mil 122 fallecimientos en 191 días de pandemia.

CN autoriza que Invest-H busque fondos para obras de mitigación en el Aguán y los Amates

El Congreso Nacional aprobó este jueves autorizar al Poder Ejecutivo buscan fondos a través de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-h) y contratar a las empresas de ingeniería necesarias para realizar un estudio y construcción de obras civiles orientadas a mitigar los efectos de las inundaciones que se presentan en Santa Rosa de Aguán y en la zona de Los Amates.

Emiten orden de aprehensión para el exoficial Santos Orellana por no comparecer a querella

El capitán, con situación de baja deshonrosa, fue querellado por el ministro de Defensa, Fredy Díaz Cerrato, quien lo acusa de 16 delitos de calumnia pública.

Alcalde de San Pedro Sula positivo de COVID-19

Los síntomas que presentan Calidonio son leves, por lo tanto, seguirá trabajando de manera virtual según el comunicado.