spot_imgspot_img

Requerimientos contra padres de niños quemados por pólvora

San Pedro Sula – El Ministerio Publico (MP), a través de la Fiscalía de la Niñez en San Pedro Sula, estará presentando requerimiento fiscal contra los padres de los niños que resultaron quemados por manipulación de pólvora en los durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
 

El Vocero del MP en la costa norte, Elvis Guzmán, manifestó que los expedientes de investigación en contra de los padres de familia que permitieron la manipulación de pólvora a sus menores, se encuentran en “etapa culminativa”.

Guzmán espera que los requerimientos respectivos se estén realizado la otra semana, marcando los delitos que van desde maltrato por transgresión hasta lesiones.

Detalló que los requerimientos van dirigidos a padres que viven en el departamento de Cortés.

Durante la temporada de Navidad y año nuevo, se reportaron al menos 18 menores con quemaduras por manipulación de pólvora según las autoridades sanitarias.

Además aseguran que las primeras horas de tratamiento para un niño con quemaduras por pólvora, oscila entre 30 mil y 50 mil lempiras y el menor es internado entre 10 y 15 días en un centro asistencial público.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,764SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img