spot_imgspot_img

Reprograman el Consejo de Ministros para el miércoles a las 7 de la noche

Tegucigalpa – El tradicional Consejo de Ministros que se desarrolla cada martes en Casa Presidencial fue reprogramado para el miércoles a las 7 de la noche, debido a la visita del vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, así como la llegada de otros presidentes del área.
 

El Consejo de Ministros que de forma usual se desarrolla semanalmente los días martes a partir de las 8 de la mañana, fue reprogramando para el inusual horario del miércoles en horas de la noche.

Este martes, autoridades gubernamentales estuvieron concentradas en la visita del vicepresidente estadounidense Joe Biden y los demás dignatarios del área centroamericana, así como el canciller de República Dominicana.

Se prevé que para la reunión ministerial de este miércoles se revele un informe que la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) ha preparado y que tiene que ver con el contrato de 100 megavatios de energía con la empresa Westport.

Se desconoce a qué horas estaría terminando el Consejo de Ministros y si la misma contará con la presencia del presidente Porfirio Lobo Sosa.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,758SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img