spot_imgspot_img

Reprograman audiencia de medios probatorios contra exministra de Finanzas

Tegucigalpa – El Tribunal de Sentencia reprogramó la audiencia de medios probatorios contra la exministra de Finanzas, Rebeca Patricia Santos, por incapacidad médica de la imputada.

La portavoz del Poder Judicial, Lucia Villars, detalló que la defensa de la imputada presentó en la Sala IV del Tribunal de Sentencia una nota de incapacidad médica.

“Los abogados de la defensa presentaron una incapacidad médica de la imputada y está a la espera un recurso interpuesto a la Sala Constitucional por unas excepciones y nulidades”, precisó Villars.

La audiencia de medios probatorios estaba programada para este miércoles a las 9:00 de la mañana y se espera que el Tribunal de Sentencia lo reprograme para nueva fecha.

La exfuncionaria es acusada por el Ministerio Público por el delito de fraude en perjuicio de la administración pública por la supuesta autorización de un cheque por 30 millones de lempiras al Fondo Hondureño de Inversión Social (Fhis), para proceder el pago de varias supuestas empresas de publicidad según expediente judicial.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,625SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img