spot_img

Por:

Representante de ONU y presidente del Congreso Nacional, hablan sobre apoyo a agenda legislativa

Tegucigalpa– En las últimas horas la representante de la ONU-Honduras, Alice Shackelford, sostuvo reunión con el presidente del Congreso Nacional Luis Redondo, donde desarrollaron importante agenda de temas de interés nacional.

“Para Naciones Unidas es muy importante el Estado de Derecho”, dijo la alta funcionaria de ONU, al culminar la reunión a la vez que manifestó que fue una “excelente” reunión.

En el encuentro se trató una agenda enfocada a la defensa de los derechos humanos, pero también el presidente Luis Redondo le puso al tanto del avance del proceso de discusión y trabajo en el proyecto de Ley encaminado a cambios en la elección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), que apoyó la ONU.

Shackelford, destacó que se destacó de ambas partes la importancia de asegurar que haya un “marco claro” y que se transparente para que haya una excelente elección de profesionales que llegarán a la CSJ.

 Dona Alice, también escribió en su cuenta de Twitter que la reunión de trabajo fue sobre el trabajo conjunto con ONU-Honduras, enfocado en derechos humanos, desarrollo sostenible y paz.

“Apoyando una agenda legislativa clara, fuerte y transparente para el estado de derecho y agenda 2030”, puntualizó.LB

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img