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Representante de la pymes pide que no solo se revise la tarifa de energía, sino que también el servicio

Tegucigalpa – El presidente de la Federación de la Pequeña y Medina Empresa, José Castañeda, señaló este martes que se paga un alto costo por energía eléctrica, pero que no siempre se traduce en un buen servicio.

“La energía eléctrica en Hondura se paga cara por varias razones, no solamente porque uno en el recibo sino por el servicio que a veces no recibe”, expresó Castañeda.

Contó que en muchas ocasiones en los negocios pequeños y medianos se corta la energía eléctrica, dejando al local sin vender y con altas posibilidades de perder el producto.

Asimismo, añadió que ha habido registros que cuando regresa la energía eléctrica a un negocio, lo hace con un voltaje elevado que daña el aparato del local.

En ese sentido, pidió que habrá una revisión del pliego tarifario, también se revise el servicio de energía eléctrica que brinda las autoridades.

Sostuvo que un usuario paga por un servicio, y espera recibirlo de la mejor manera posible.

Castañeda indicó que si a finales de marzo hay un alza en la tarifa para el segundo trimestre será un “golpe bastante fuerte”. AG

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