Reportan tres muertes violentas en las últimas horas en El Progreso, Yoro

El Progreso – Las autoridades reportaron que al menos tres personas perdieron la vida de forma violenta en las últimas horas en la ciudad de El Progreso, Yoro, norte de Honduras.
 

En uno de los hechos criminales, fueron dos jóvenes los que han sido acribillados por desconocidos en un sector de la periferia de la ciudad.

El hecho sangriento ocurrió en el desvío a la aldea Las 40, localizada en la salida hacia el balneario de Tela en el Caribe del país, informaron las autoridades del Ministerio Público.

Uno de los jóvenes asesinado respondía al nombre de William Rubén Moradel de 24 años de edad, mientras que la otra persona no pudo ser identificada ya que no portaba documentos por lo que se encuentra en calidad de desconocido.

Según relatos de vecinos del lugar, los jóvenes fueron transportados en un vehículo color rojo y cuando llegaron al desvío a la aldea Las 40, se introdujeron unos 500 metros de la carretera pavimentada y ahí mismo los acribillaron infiriéndoles varios disparos de arma de fuego.

Las autoridades indicaron que se desconoce quiénes habrían cometido el doble crimen y los motivos para que los ajusticiaran de esa manera.

No obstante, se conoció que William Rubén Moradel, tenía denuncia por robo ante las oficinas del Ministerio Público.

Por otro lado, se reportó la muerte violenta de Olvin Josué Martínez, un reo que acaba de salir del presidio de El Progreso.

La información establece que las mismas personas que llegaron a traer a Martínez al penal, fueron quienes lo asesinaron al bajarlo del vehículo, unos metros adelante del establecimiento penitenciario, ubicado en la colonia Palermo y le infirieron unos 17 disparos hasta dejarlo tendido en un puente semidesnudo.

La Policía ha comenzado a hacer las investigaciones sobre los hechores y los motivos para asesinar a Martínez quien purgaba una pena por robo de vehículos, pero ya había logrado un sobreseimiento, luego que fuera encarcelado desde el 6 de noviembre de 2009.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,537SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casi 60 millones de estadounidenses ya ejercieron el sufragio

Casi 60 millones de norteamericanos ya ejercieron el voto anticipadamente.

Honduras alcanza los 93 mil 214 casos de COVID-19 en día 230 de pandemia

Honduras reportó los dos primeros casos de Coronavirus el pasado 11 de marzo.

Amplían alerta roja y toque de queda hasta el 1 de noviembre

Por su parte, el vocero de la Policía Nacional, Jair Meza, informó que los horarios de circulación para esta semana se mantienen desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Motagua cede empate ante Marathón, sigue líder del Torneo de Apertura

En el segundo tiempo, el estratega verdolaga, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a Cristian Cálix por Allan Banegas, cambio que generó el dominio del balón por el equipo sampedrano.

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cinco se intoxicaron por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio de...