spot_imgspot_img

Reportan siete fallecidos en hospitales sampedranos por sospecha de COVID-19

San Pedro Sula – Al menos siete pacientes fallecieron por sospecha de COVID-19, reportan este miércoles tanto en el Hospital Leonardo Martínez como en el Mario Catarino Rivas y el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Desde que inició la pandemia en el Leonardo Martínez han fallecido 462 pacientes de los cuales 313 han sido confirmados de COVID-19, 48 por otras patologías y 108 que están a la espera del resultado laboratorial.

Este día se reportaron dos personas fallecidas, ambos del sexo masculino, asimismo, se reportan 48 personas en la sala de emergencia, 28 en intermedios, 9 en filtros, cinco en unidad de cuidados intensivos, dos en la sala de maternidad y cuatro menores en la sala de neonato.

Mientras que las autoridades del Hospital Mario Catarino Rivas reportaron el fallecimiento de una persona por sospecha del virus.

Asimismo, informaron que 34 pacientes se encuentran internos de los cuales 27 son adultos y 7 menores.

En las últimas semanas estos centros asistenciales han mantenido una baja en la asistencia de pacientes producto de la enfermedad.

Las autoridades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de San Pedro Sula, reportaron la muerte de cuatro pacientes sospechosos de COVID-19.

Los cuatro decesos corresponden a personas que se encontraban graves de su salud en la unidad de UCI.

El reporte establece que 103 personas se encuentran hospitalizadas de los cuales 89 están en condiciones estables, cuatro inestables, dos delicados y ocho en UCI.

(ir)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
40,011SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img