spot_imgspot_img

Reportan siete muertes violentas en las últimas horas

Tegucigalpa- Este fin de semana se reportaron al menos siete personas fallecidas violentamente a nivel nacional, lo que refleja que la criminalidad y la inseguridad continúan campeando en Honduras.
 

En la Entrada, Copán, occidente de Honduras, dos hombres fueron asesinados a balazos por desconocidos la tarde de este domingo.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Humberto Ramos de 37 años y Manuel Antonio Pérez Escobar de 61.

De acuerdo a informes preliminares proporcionados por las autoridades, ambos hombres se trasladaban en un vehículo tipo turismo, color negro, cuando fueron interceptados por varios individuos.

Según fuentes policiales, en el interior del vehículo, se encontró una pistola calibre 38 sin serie.

Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho, aunque las autoridades realizan las investigaciones del caso.

Mientras tanto, en esta capital, se reportó la muerte de un joven universitario quien falleció tras ser asaltado y atacado por sus victimarios.

La víctima fue identificada como Percy Oquelí Osavas Lagos, de 21 años, quien fue asesinado a puñaladas.

Osavas Lagos era estudiante de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Asimismo, en la colonia Lincoln, al norte de la capital, fue encontrado el cadáver de Juan Aguilar Navarrete de 52 años.

De acuerdo a datos preliminares proporcionados por las autoridades, Aguilar se encontraba en estado de ebriedad al momento de su muerte.

En San Pedro Sula, en la colonia La Unión, desconocidos que se transportaban en una motocicleta asesinaron a Cristian Suazo Güitide, 25 años de edad y Josué Inés Vásquez de la misma edad.

En el sector San Francisco de Soroguara, Francisco Morazán, se reportó la muerte de Gregorio Valle de 50 años quien falleció por ahogamiento.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,590SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img