spot_imgspot_img

Reportan segunda víctima de los diez reos ingresados al Hospital Escuela

Tegucigalpa – Autoridades del Hospital Escuela reportan el ingreso este miércoles de diez reos que resultaron con heridas graves en el incendio de la granja penal de Comayagua, zona central de Honduras.
 

De los diez ingresados, tres presentaban quemaduras en un 80 por ciento del cuerpo, por lo que dos de ellos murieron horas después.

Se confirmó la muerte de Ángel López Herrera (26) y Alonso Chavarría Galeas (70), quienes fallecieron por el nivel de quemaduras que presentaban.

Los demás internos han sido ingresados en los quirófanos donde se les practican operaciones comandadas por el doctor Juan Carlos Bulnes.

Los ocho reos restantes que ingresaron al máximo centro asistencial del paí son: Jaime William Aguirre Hernández (24), Oscar Mancía (24), Wilson García Castillo (30), Juan Ángel Irías Valladares (66), Tiberio Rodríguez (57), Rubén Eduardo Tábora (31), Nery Ricardo Gómez (31), y una persona que no se conoció su identidad.

También se conoció que otros doce privados de libertad fueron trasladados al hospital Santa Teresa en Comayagua, ya que presentaban quemaduras de menor grado.

Más de 356 internos fallecieron en el incendio de la granja penal de Comayagua ocurrido la noche de este martes y que se prolongó hasta la madrugada del miércoles, según reportes preliminares.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,537SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img