spot_imgspot_img

Reportan otros 11 decesos con sospecha de COVID en el IHSS en Tegucigalpa

Tegucigalpa – Fuentes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), informaron este viernes que al menos 11 personas perdieron la vida con sospecha de COVID-19 en el Hospital de Especialidades de ese organismo.

“Lamentamos la muerte de 11 personas entre la noche del jueves y madrugada de este viernes”, manifestó la portavoz del IHSS, Ana Lourdes Barrientos

Ante esa situación, Barrientos recomendó que la población debería buscar asistencia médica oportuna porque el problema que se tiene es que siguen llegando tarde a los hospitales.

La mañana de ayer jueves 2 de julio se informó que siete personas murieron el Seguro Social de esta capital, la mayoría adultos mayores.

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), reportó el jueves 49 decesos confirmados por COVID-19, la cifra más alta en un día desde que comenzó la pandemia el pasado 11 de marzo.

Con esas nuevas muertes, las defunciones ascienden a un total de 591 fallecidos por COVID-19; además se informó que 21 mil 120 personas se han contagiado con el COVID-19 en 16 semanas que lleva la pandemia.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,572SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img