Reportan otro asesinato en la capital hondureña

Tegucigalpa – El cuerpo de una persona fue lanzado desde un vehículo en marcha cerca de una terminal de autobuses de la capital hondureña la mañana de este miércoles, confirmaron fuentes oficiales.
 

El hecho ocurrió en la terminal de los buses que cubren la ruta de la colonia Tiloarque en Comayagüela, cuando desconocidos desde un automóvil en marcha lanzaron el cuerpo de una persona que se desconoce si es del sexo masculino o femenino.

El cuerpo está envuelto en una sabana, color verde, y se aprecia que la víctima fue atada de pies y manos hacia atrás.

Hasta la escena se hicieron presentes las autoridades policiales a la espera de los funcionarios de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cadáver.

Este hecho violento se suma al asesinato de Denis Omar Brito quien laboraba en la empresa de transporte Discovery que cubre la ruta entre Tegucigalpa y el departamento de Olancho.

Asimismo, se reportó la muerte por atropellamiento de una persona en la colonia Las Mercedes de Comayagüela.

En Honduras diariamente se registran al menos 20 muertes violentas según datos estadísticos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,604SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Suspenden audiencia preliminar contra Marco Bográn

El juzgado de lo penal de Francisco Morazán, suspendió este viernes la audiencia preliminar contra el exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, debido a recursos de amparo interpuestos por el Ministerio Público y la defensa del imputado.

Honduras cerrará 2020 con 71% de su población en la pobreza, según un estudio del Cohep

Un estudio realizado por el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), concluye que Honduras cerrará el 2020 con el 71 por ciento de su población en la pobreza.

Semana Morazánica es la primera oportunidad para reactivar la economía: Canaturh

San Pedro Sula - A criterio del vicepresidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) capítulo San Pedro Sula, Guillermo...

IHSS reporta dos fallecidos con sospecha de COVID-19 en esta capital

Fuentes del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), reportaron este viernes dos decesos con sospecha de COVID-19, en ese centro asistencial de la capital hondureña.

Denuncian irregularidades en otorgamiento de plazas para docentes en Francisco Morazán

La dirigencia del Colegio de Profesores de Educación Media de Honduras (Copemh), denunció este viernes irregularidades en el otorgamiento de plazas en la Dirección Departamental de Educación de Francisco Morazán.