spot_imgspot_img

Reportan otra muerte natural en la cárcel de Támara, la cuarta en la semana

Tegucigalpa – La tarde de este jueves se reportó la muerte de otro privado de libertad en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, localizada en Támara, Francisco Morazán, con esta muerte suman cuatro los reclusos fallecidos esta semana por causas naturales.

Según datos preliminares, la víctima es un hombre de 63 años, quien fue trasladado por sus compañeros de celda a la clínica instalada en el interior de la cárcel, sin embargo, llegó sin signos vitales.

Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), confirmaron a Proceso Digital que están a la espera de las autoridades de Medicina Forense para que realicen el debido reconocimiento y levantamiento del cadáver.

El miércoles se registró el deceso de un recluso que había sido trasladado al Hospital Escuela y posteriormente remitido de nuevo al centro penal.

La víctima respondía al nombre de Germán Laínez Valladares de 44 años, quien padecía de asma.

El martes, la portavoz del INP, Digna Aguilar, confirmó la muerte de un privado de libertad de nombre de Santos Paz Rápalo de 58 años, quien habría fallecido por causa naturales.

Al menos siete mil 500 internos están recluidos en la Penitenciaría Nacional de Támara.

Las autoridades han confirmado 120 casos de COVID-19 en ese recinto carcelario.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,552SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img