spot_img

Reportan ocho muertes violentas esta tarde en zona norte y central del país

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Al menos ocho personas han perdido la vida de forma violenta en menos de tres horas, en hechos registrados en zona norte y central de Honduras.

En Santa Rita, Yoro, fue asesinado un conductor de una mototaxi, la víctima fue identificada como Nelson Geovanny Peraza.

Familiares llegaron al lugar y decidieron llevar el cuerpo inerte a su casa, sin esperar a las autoridades de Medicina Forense para realizar el debido reconocimiento y levantamiento del cadáver.

En el barrio Las Palmas de San Pedro Sula fue asesinado un hombre, la víctima se disponía a comprar en una pulpería, y cuando se iba a bajar de su motocicleta, sicarios lo atacaron a disparos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso.

Siempre en la ciudad industrial, en la colonia La Pradera fue acribillado un ciudadano de nombre Omar Antonio Carranza de 42 años.

Agentes policiales llegaron al lugar para investigar el hecho y a la espera del personal de Medicina Forense.

Mientras que en el barrio Copen de Puerto Cortés, mataron a un hombre, la víctima fue identificada únicamente como Arlen, se encontraba almorzando cuando lo mataron a disparos.

Igualmente, en Puerto Cortés en el barrio Medina se reportó la muerte de dos personas, ambos de oficio albañiles. Fueron identificados como Gerson Mancilla y Axel Quiroz.

(LEER) San Pedro Sula en lugar 32 y Distrito Central en el 39, entre las 50 ciudades más violentas en 2021

En la capital

Asimismo, se reportó el asesinato de un joven dentro de un taller mecánico ubicado en la calle principal del barrio Las Crucitas de Comayagüela.

La víctima fue identificada con el nombre de Allan Ardón, a la escena del crimen llegaron sus familiares y dijeron que éste era de oficio zapatero.

En la colonia Flor No.1 de Comayagüela fue asesinado un hombre, la víctima fue identificada como Osman Alexis Castillo de 31 años, de oficio albañil. Se desconoce por qué le dieron muerte.

Al menos 11 homicidios diarios registra en el país el Observatorio de la Violencia de la UNAH. IR

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img