spot_imgspot_img

Reportan 13 fallecidos por sospecha de COVID-19 en San Pedro Sula, Choluteca y La Ceiba

Tegucigalpa – Al menos 13 pacientes con sospecha de COVID-19 han fallecido en las últimas horas en diferentes regiones del país.

Según se informó, en el Hospital Leonardo Mendoza de San Pedro Sula, norte de Honduras, se reportó el fallecimiento de cinco pacientes.

Se indicó que las personas fallecidas se encontraban en diferentes unidades de COVID-19 del centro asistencial.

Asimismo, en el Hospital Atlántida, en la ciudad de La Ceiba, se registró la muerte de dos pacientes que se encontraban en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Los pacientes tenían dos semanas de haber ingresado al centro asistencial y este lunes perdieron la batalla contra el virus.

Mientras que en el Hospital del Sur en Choluteca, sur de Honduras, las autoridades hospitalarias reportaron un fallecido por causa de la enfermedad.

Igualmente, las autoridades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula, reportaron la muerte de cinco pacientes en las últimas horas.

Además, se encuentran 103 personas hospitalizadas de las cuales 77 están estables, 15 en condicione inestables, dos en condiciones delicadas y nueve pacientes en UCI.

Desde que se reportó el primer caso de la enfermedad, Honduras registra 75 mil 109 contagios y 2 mil 289 decesos por COVID-19.

(ir)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img