spot_imgspot_img

Reportan muerte violenta de un policía y tres más en San Pedro Sula

San Pedro Sula- Autoridades policiales reportaron hoy la muerte de cuatro personas en San Pedro Sula, norte de Honduras, entre ellos un miembro de la Policía Nacional y los otros tres fueron encontrados amarrados de sus extremidades y con señales de ejecución.
 

En el sector de los bordos del segundo anillo de circunvalación, en la entrada de la colonia El Carmen, se reportó el hallazgo de los cuerpos de tres hombres amarrados de manos y pies y vendados.

Uno de los cuerpos vestía una calzoneta playera, otro de los hombres tenía un pantalón de azulón mientras que el tercero vestía un pantalón kaki.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y detalles de su muerte.

Los tres cadáveres fueron trasladados a la morgue sampedrana.

En las últimas semanas el Segundo Anillo de Circunvalación de San Pedro Sula, se ha convertido en un botadero de cadáveres por lo que la población exige vigilancia en el sector.

Asesinan a un agente de investigación

En otro hecho violento que se registró, esta madrugada, fue el asesinado de un agente de la sección de localización y captura de la Policía Nacional asignado a Tegucigalpa.

La víctima fue identificada como Freddy Estrada quien se encontraba de vacaciones en el sector de la Lima, Cortés.

Según datos preliminares dos sujetos a bordo de una motocicleta habrían disparado contra Estrada en reiteradas ocasiones. En la escena del crimen se encontraron al menos nueve casquillos de bala.

En Honduras una persona muere violentamente cada 74 minutos, lo que genera más de 19 homicidios diarios en todo el territorio nacional.

En 2011, el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh) reportó un promedio de 86.5 homicidios por cada 100 mil habitantes, lo que nos convierte en uno de los cinco países más violentos del mundo.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,660SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img