spot_img

Reportan muerte violenta de tres personas en las últimas horas en la capital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Las autoridades de Medicina Forense del Ministerio Público, dieron cuenta de tres ingresos en las últimas horas a los depósitos de la morgue capitalina, entre quienes figura una víctima de un supuesto parricidio.
 

En el presunto parricidio, ocurrido en el Porvenir, Francisco Morazán, perdió la vida Doris Orbelina Garay Banegas (21).

Según lo informado, cuando la joven regresaba de una fiesta y se encontraba a unos metros de su vivienda, el joven con el que sostenía vida marital, salió de la maleza y comenzaron a discutir.

Durante la discusión, el joven se acaloró y le infirió varias heridas con arma blanca (machete), dejándola gravemente herida.

Con el propósito de salvarle la vida, los familiares de Garay Banegas, la trasladaron la sala de emergencias del Hospital Escuela donde falleció.

La joven deja un menor de dos años que también es hijo del supuesto parricida.

La segunda víctima es Miguel Ángel Salgado (33), quien fue encontrado sin vida en el interior de una de las habitaciones del hotel Amatillo ubicado en la primera calle que conduce al Cementerio General en Comayagüela.

Al lugar se hicieron presentes funcionarios de Medicina Forense para hacer el reconocimiento legal del cuerpo aunque hasta el momento, las causas no han sido establecidas.

Asimismo, Andy Manfredo Torres Abrego (23), murió en la sala de observación del Hospital Escuela, luego de permanecer 15 días en esa unidad, tras recibir una herida por arma de fuego que le dañaron parte de sus órganos.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en 2012 se registraron 10 mil 411 decesos violentos, de los que siete mil 172 fueron homicidios.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img