Reportan muerte violenta de tres personas en las últimas horas en la capital

Tegucigalpa – Las autoridades de Medicina Forense del Ministerio Público, dieron cuenta de tres ingresos en las últimas horas a los depósitos de la morgue capitalina, entre quienes figura una víctima de un supuesto parricidio.
 

En el presunto parricidio, ocurrido en el Porvenir, Francisco Morazán, perdió la vida Doris Orbelina Garay Banegas (21).

Según lo informado, cuando la joven regresaba de una fiesta y se encontraba a unos metros de su vivienda, el joven con el que sostenía vida marital, salió de la maleza y comenzaron a discutir.

Durante la discusión, el joven se acaloró y le infirió varias heridas con arma blanca (machete), dejándola gravemente herida.

Con el propósito de salvarle la vida, los familiares de Garay Banegas, la trasladaron la sala de emergencias del Hospital Escuela donde falleció.

La joven deja un menor de dos años que también es hijo del supuesto parricida.

La segunda víctima es Miguel Ángel Salgado (33), quien fue encontrado sin vida en el interior de una de las habitaciones del hotel Amatillo ubicado en la primera calle que conduce al Cementerio General en Comayagüela.

Al lugar se hicieron presentes funcionarios de Medicina Forense para hacer el reconocimiento legal del cuerpo aunque hasta el momento, las causas no han sido establecidas.

Asimismo, Andy Manfredo Torres Abrego (23), murió en la sala de observación del Hospital Escuela, luego de permanecer 15 días en esa unidad, tras recibir una herida por arma de fuego que le dañaron parte de sus órganos.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en 2012 se registraron 10 mil 411 decesos violentos, de los que siete mil 172 fueron homicidios.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,605SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

ENEE pierde un millón de lempiras cada hora y la reducción de pérdidas no se cumple, admite el sindicato

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), está perdiendo un millón de lempiras diarios y la reducción de pérdidas por parte de la Empresa Energía Honduras (EEH), no se está cumpliendo, admitió este sábado el presidente del sindicato de esa institución, Miguel Aguilar.

COVID está afectando a las amas de casa en Honduras, alertan autoridades de Salud

El COVID-19 está afectando a la mayoría de las amas de casa en Honduras, alertaron este sábado autoridades de la Secretaría de Salud (Sesal).

IHSS registra 439 decesos con sospecha de COVID-19 desde que inició la pandemia en la capital

Fuentes del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), reportaron este sábado un deceso bajo sospecha de COVID-19 en la capital hondureña, con lo que suman 439 los fallecidos por el coronavirus en ese centro asistencial.

Turismo pide a la población mantener la medidas de bioseguridad durante Semana Morazánica

Un llamado a cumplir con las medidas de bioseguridad de forma constante, pidió este sábado la ministra de Turismo, Nicole Marrder a la población que se movilizará durante el feriado de la Semana Morazánica.

Lluvias continuarán este fin de semana en varias regiones de Honduras

Un fin de semana lluvioso sobre el territorio nacional pronosticó el Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).