Reportan la muerte violenta de tres personas en el norte de Honduras

San Pedro Sula- La Policía reportó en las últimas horas el hallazgo de los cuerpos de dos jóvenes dentro de bolsas negras a la orilla de un solar baldío de la colonia Pastor Zelaya numero 2, en San Pedro Sula, norte de Honduras, mientras que en otro sector fue encontrada otra persona ya en estado de putrefacción.
 

Las víctimas fueron identificadas como Rigoberto Tróchez Amador (18) y Jorge Amador, quienes eran primos.

Una fuente oficial informó que los cadáveres de los jóvenes no presentaban heridas de arma de fuego, pero sí tenían en sus cuellos lazos amarrados, por lo que se presume que perecieron por asfixia.

Los cadáveres fueron llevados a Medicina Forense, donde se les practicará la autopsia respectiva para determinar la causa de su muerte.

En otro hecho, las autoridades levantaron un cadáver del bordo de la residencial El Limonar. La víctima que estaba en putrefacción no fue identificada, los hallazgos de los cuerpos se registraron en horas de la noche del sábado.

La ciudad hondureña de San Pedro Sula fue calificada por tercer año consecutivo como la ciudad más violenta del mundo, seguida por la capital venezolana, Caracas, y el puerto mexicano de Acapulco, según una lista elaborada por la ONG mexicana Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal.

Con una tasa de 187 homicidios por cada 100 mil habitantes, la urbe hondureña encabezó otra vez en 2013 la clasificación de las 50 ciudades más violentas del mundo que cada año realiza el organismo internacional.

Síganos

21,670FansMe gusta
33,265SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere por COVID-19 el capitán de Navío José Domingo Meza

La tarde de este miércoles se confirmó la fallecimiento por COVID-19 del capitán de Navío de la Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo.

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.