Reportan la muerte violenta de tres hombres en el norte de Honduras

San Pedro Sula- La violencia continua cobrando vidas de personas en diferentes partes de Honduras, este domingo se reportó la muerte de tres hombres en el sector de La Lima, Cortés, norte del país.
 

La información establece que uno de los cuerpos encontrados pertenece a Kevin Sarmiento Aguilar, un joven que había desaparecido desde hace un mes de la ciudad de San Pedro Sula.

Se indicó que Sarmiento Aguilar presentaba varios impactos de bala y su cuerpo fue abandonado en una de las calles de esa ciudad.

Mientras tanto, en otro sector de La Lima fue encontrado el cuerpo de un hombre que se encuentra en carácter de desconocido.

Mientras que en el barrio Cabañas un hombre identificado como Rodolfo Alarcón (23), fue asesinado por sujetos cuando se encontraba en una cantina del sector.

La víctima fue trasladada a la morgue sampedrana. Autoridades policiales investigan los crímenes.

La vorágine de violencia que azota a este país centroamericano no cesa, donde a diario se registran al menos 20 muertes violentas a nivel nacional, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Colón, Cortés, Francisco Morazán, Atlántida y Olancho, son los cinco departamentos más violentos de Honduras, según registros del Observatorio de la Violencia.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,495SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Empresa privada está lista para apoyar Plan de Reconstrucción, dice presidente del CEAL, Camilo Atala

El presidente del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), Camilo Atala, aseguró hoy en una reunión con el mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, que “la empresa privada está lista para apoyar al Gobierno” en el Plan de Reconstrucción Nacional.

Se pospone la Teletón para febrero de 2021

La Junta Directiva de la Fundación Teletón de última hora informó a través de comunicación oficial que debido a la actual situación de emergencia por la que atraviesa el país por los daños ocasionados por las tormentas tropicales Eta e Iota, el evento anual de recaudación de fondos se pospone para los días 12 y 3 de febrero de 2021.

Expresidentas del BCH María Elena Mondragón y Gabriela Núñez integrarán el Consejo Consultivo

El Gobierno de la República anunció esta tarde la incorporación de María Elena Mondragón y Gabriela Núñez, ambas expresidentas del Banco Central de Honduras (BCH), como nuevas integrantes del Consejo Consultivo para la reconstrucción nacional luego del paso de los fenómenos naturales Iota y Eta.

Banco Central de Honduras reduce Tasa de Política Monetaria a 3 %

El Banco Central señaló que la reducción forma parte de la flexibilización de la política monetaria para atenuar los efectos de la pandemia y los fenómenos climatológicos en la economía y los empleos.

Se ensanchan voces disonantes en torno a elecciones internas

Tres diputados plantean la posibilidad de posponer las elecciones internas y hasta alargar por un año las fechas del calendario electoral y que, en ese espacio, el país sea gobernado por un triunvirato.