San Pedro Sula– La Policía Nacional reportó este sábado la muerte de siete personas en igual número de hechos violentos ocurridos en los municipios de Choloma, Villanueva, Puerto Cortés y San Pedro Sula, norte de Honduras.
Solo esta mañana se han reportado tres hechos violentos en diferentes sectores del municipio de Choloma.
Las victimas fueron identificadas como Daniel Mejía, Josué Rodríguez y Jairo Alberto Martínez.
Personal de Medicina Forense se trasladó a los diferentes lugares donde ocurrieron los crímenes para hacer el reconocimiento y levantamiento de los cuerpos.
Entretanto, en la ciudad de Villanueva se reportó la muerte de un manifestante que recibió un disparo en la cabeza por lo que fue trasladado a un centro asistencial donde expiró.
La victima fue identificada como Josué Sánchez de 25 años.
Mientras tanto, en la ciudad de San Pedro Sula, un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito, las autoridades no identificaron a la víctima.
En la aldea La Campana del municipio de Puerto Cortés, un hombre fue encontrado asesinado en un solitario paraje quien antes de ser asesinado de heridas de arma blanca, fue torturado por sus victimarios.
La víctima fue identificada por sus familiares como Mauricio Ponce, originario de El Fondón.
Además una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida y en estado de descomposición en una habitación del Hotel Brasilia, en la siete calle de la segunda avenida del barrio Medina de San Pedro Sula.
A la zona llegaron elementos policiales y de medicina forense para hacer el respectivo levantamiento cadavérico, de la persona que fue identificada como Miguel Ángel Bonilla Landa de unos 50 años de edad.