spot_imgspot_img

Reportan la muerte violenta de ocho personas en últimas 24 horas

Tegucigalpa – Unas ocho personas fallecieron en las últimas 24 horas, mientras que otras tres resultaron heridas en diferentes hechos violentos que se suscitaron principalmente en Tegucigalpa, capital de Honduras.
 

Desconocidos asesinaron esta madrugada a un hombre en la calle principal que conduce a la aldea El Lolo.

La víctima fue identificada como Rony Javier Valle Flores (22), residente en la colonia Rosalinda de Comayagüela.

Mientras que en el sector de Rio Hondo un hombre identificado como Santos Ovidio Baca (18) fue asesinado por desconocidos cuando departía con otros amigos de él en una feria que se realizaba en el sector.

En la balacera también resultaron heridos Jordi Ávila (16), Juan García (15) y Wilson Varela (16) quienes fueron trasladados a un centro asistencial de la capital hondureña.

Igualmente se reportó la muerte de un inspector asignado a la jefatura departamental número 17 en Langue, Valle, hecho ocurrido en una tienda del bulevar Morazán de Tegucigalpa.

El ahora occiso fue identificado como Marco Tulio Gómez Cardona (31) y originario de esta capital.

En el Cerro El Berrinche fue encontrada la joven Jennifer Yumari Turcios (15), quien fue asesinada a puñaladas por desconocidos, la mujer residía en la colonia Campo Cielo.

Entre tanto, en el barrio Buenos Aires se hizo el levantamiento del cuerpo de Jefrey Josué Martínez (19), quien falleció a causa de varios impactos de bala que le infirieron supuestos antisociales.

Asimismo en el barrio El Chile fue acribillado Bryan Zaldívar (17), residente en ese sector de la capital hondureña.

Mientras que en la ciudad España acribillaron a un joven identificado como Gustavo Adolfo Ramos Barahona (25), el infortunado era conocido como “El Chocolate”.

En Choloma, Cortés, norte de Honduras, esta tarde fue asesinado un ganadero identificado como Eduar Zenón Recarte.

Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho y quienes le habrían quitado la vida.

Generalmente los fines de semana se incrementan los hechos delictivos y las autoridades de la morgue judicial no se dan abasto para atender tantos hechos violentos.

En 2011 el promedio de muertes violentas sobrepasaron las 82 por cada 100 mil habitantes, lo que nos convierte en uno de los países más violentos del planeta.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,393FansMe gusta
39,406SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img