spot_imgspot_img

Reportan la muerte de tres personas en región norte de Honduras

San Pedro Sula – Tres personas fallecidas se reportan en las últimas horas en el sector norte del país, según reportes policiales.
 

El vocero de la policía en la zona norte del país, Hugo Velásquez, informó que dos de las personas resultaron ultimadas en el sector de el Calán de Villa Nueva, y éstos respondían a los nombres de José Efraín Laínez Díaz (24) y Jimmy Josué Díaz (18).

De acuerdo al informe, las víctimas tenían antecedentes de haber integrado una banda que operaba en el lugar y que había participado en algunos delitos ocurridos el año anterior, por lo que fueron detenidos y posteriormente puestos en libertad.

Mientras la tercera víctima que reportan las autoridades, solo se supo que era el presidente de un patronato de la ciudad, y no se dio a conocer su identidad.

De acuerdo a las versiones, esta persona se negó a pagar el denominado impuesto de guerra, por lo que le habrían quitado la vida.

Sigue la escalada de muertes violentas en el país, a pesar de las medidas adoptadas por el gobierno de Honduras, como la “Operación Relámpago”. El año 2011 se reportaron 82 muertes por cada 100 mil habitantes, lo que nos convierte en uno de los países más violentos del mundo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,535SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img