Reportan la muerte de dos personas en SPS y una en Tela

San Pedro Sula – Las autoridades reportaron la muerte violenta de dos personas en San Pedro Sula, mientras que una tercera víctima falleció en un accidente de tránsito cerca del balneario de Tela, en la costa Atlántica de Honduras.
 

Según el reporte, una de las víctimas es un transportista, socio de la empresa de rapiditos Renacer que cubre la ruta número uno en la capital industrial.

Se trata del señor Juan Dubón quien fue interceptado por varios individuos en el punto de esa empresa de rapiditos, localizada en el barrio La Guardia de San Pedro Sula.

Dubón aún herido, fue trasladado a una clínica privada donde finalmente expiró debido a las múltiples heridas de bala que recibió.

Según versiones, hay dos personas que acompañaban a la víctima al momento de ser atacado por los pistoleros y que se encuentran desaparecidos.

Asimismo, se reportó que otra persona perdió la vida en la 20 calle de esa ciudad, cuando se conducía en un vehículo tipo sedan, color negro, pero hasta el momento no ha sido identificada.

Por otro lado, se informó que luego de celebrar su cumpleaños, perdió la vida en un impactante accidente de tránsito el oficial de la Fuerza Naval de Honduras, Óscar René Rodríguez.

Según versiones, al parecer Rodríguez conducía su vehículo en estado de ebriedad y al pasar por el sector de Zoilabé, se salió del puente y cayó al río perdiendo la vida de forma instantánea.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,524SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Extienden alerta amarilla por 48 horas en Francisco Morazán y Choluteca

Igualmente, se emitió la alerta verde por 48 horas en Islas de la Bahía debido al aumento en el nivel del oleaje en el Caribe.

No podemos seguir cerrando empresas y aumentar niveles de pobreza, requiere el Cohep

“No podemos continuar dándonos el lujo de cerrar empresas y seguir aumentando los niveles de pobreza en el país, no podemos dar el lujo de seguir despidiendo personas porque no se está vendiendo lo suficiente para poder sostener y pagar planillas”, exclamó Molina.

El viernes entregará Invest-H hospital móvil de Tegucigalpa a Salud

“Posiblemente el día viernes de esta semana estaremos entregando el hospital de Tegucigalpa, también ya salió de Puerto Cortés el hospital destinado a Choluteca”, dijo Leva Bulnes.

“No deberían siquiera empezar ese viaje”, advierten funcionarios de EEUU sobre caravana migrante

En una conferencia de prensa, Robert E. Pérez, comisionado adjunto de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) y Ted. D. Johnson, director en funciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), se refirieron a varios temas migratorios, entre ellos abordaron las caravanas migrantes, las cuales la mayoría han tenido su origen en Honduras.

Leves rebajas en precios de los combustibles a partir del lunes

Leves rebajas experimentarán los derivados del petróleo, según informó este sábado la Secretaría de Energía, a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles.