Se trata del señor Juan Dubón quien fue interceptado por varios individuos en el punto de esa empresa de rapiditos, localizada en el barrio La Guardia de San Pedro Sula.
Dubón aún herido, fue trasladado a una clínica privada donde finalmente expiró debido a las múltiples heridas de bala que recibió.
Según versiones, hay dos personas que acompañaban a la víctima al momento de ser atacado por los pistoleros y que se encuentran desaparecidos.
Asimismo, se reportó que otra persona perdió la vida en la 20 calle de esa ciudad, cuando se conducía en un vehículo tipo sedan, color negro, pero hasta el momento no ha sido identificada.
Por otro lado, se informó que luego de celebrar su cumpleaños, perdió la vida en un impactante accidente de tránsito el oficial de la Fuerza Naval de Honduras, Óscar René Rodríguez.
Según versiones, al parecer Rodríguez conducía su vehículo en estado de ebriedad y al pasar por el sector de Zoilabé, se salió del puente y cayó al río perdiendo la vida de forma instantánea.