Reportan la muerte de cinco personas en el departamento de Olancho

Tegucigalpa – Al menos cinco personas perdieron la vida en las últimas horas en el oriental departamento de Olancho, según se informó hoy.
 

En ese sentido, en un accidente ocurrido la noche del miércoles en la comunidad de Hibueras, entre los norteños municipios de Gualaco y San Esteban, perdió la vida el señor José Alberto Munguía, su hijo mayor y su yerno, cuyos nombres no fueron precisados.

Mientras tanto, la esposa del señor Munguía, identificada únicamente como Concepción, fue trasladada grave al hospital San Francisco de Juticalpa, debido a los múltiples golpes que sufrió en el accidente.

Por otro lado, se reportó la muerte violenta de dos personas con arma de fuego en el municipio de Dulce Nombre de Culmí, uno de ellos un niño de apenas tres años de edad.

La información establece que al parecer se originó un enfrentamiento a tiros en el que perdió la vida un adulto cuyo nombre se desconoce y en la balacera también un niño fue alcanzado por los tiros muriendo al instante.

Asimismo, se reportó un incendio forestal de grandes proporciones entre el municipio de Patuca en Olancho y Wampusirpe en Gracias a Dios.

Síganos

21,707FansMe gusta
33,333SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reportan un deceso bajo sospecha de COVID-19 en IHSS de la capital

Una persona falleció bajo sospecha de COVID-19 en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), localizado en el barrio La Granja de Comayagüela, al sur de la capital.

Fusina pone en marcha la Operación Gedeón a nivel nacional

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), puso en marcha este jueves la Operación Gedeón en todo el territorio hondureño con el fin de hacer allanamientos y ejecutar órdenes de captura a nivel nacional.

Anuncian ajuste de 1.23% en tarifa promedio de energía eléctrica

La Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) anunció este miércoles un ajuste al alza de 1.23% en la tarifa promedio de la energía eléctrica para el cuarto trimestre del año en Honduras.

Ante anuncio de caravana autoridades hondureñas recuerdan que Guatemala exige prueba PCR

“Se percibe a veces elementos de xenofobia que no lo podemos negar”, lamentó el también excanciller de Honduras.

Honduras roza los 77 mil contagiados con 802 nuevos casos de COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 30 personas: 13 en Olancho, 5 en Yoro, 4 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 2 en El Paraíso, 2 en Francisco Morazán y 1 en Copán.